Connect with us

Judiciales

Cárcel para presunto responsable de transportar más de 1 kilo de cocaína en sus zapatos

Publicado

en

Cárcel para presunto responsable de transportar más de 1 kilo de cocaína en sus zapatos

Un hombre que, presuntamente, transportaba 1.176 gramos de cocaína en sus zapatos, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. Así lo decidió un juez de control de garantías de Bugalagrande (Valle del Cauca), luego de atender la solicitud que en tal sentido hizo la Fiscalía General de la Nación.

Cárcel para presunto responsable de transportar más de 1 kilo de cocaína en sus zapatos - Noticias de Colombia
Estiven Fernando Cuéllar Duque, enviado a la cárcel como presunto responsable de transportar en sus zapatos un poco más de un kilo de cocaína sus derivados en Bugalagrande (Valle).

Se trata de Estiven Fernando Cuéllar Duque capturado en flagrancia en un puesto de control instalado por la Policía Nacional, cerca al peaje La Uribe, jurisdicción del municipio en mención. La detención se dio cuando de que el procesado se movilizara en un vehículo de servicio público.

Durante el registro policial los uniformados observaron la que sería una actitud sospechosa del imputado. En sus zapatos los uniformados hallaron un paquete que simulaba unas plantillas y en cuyo interior fue encontrado el estupefaciente. La Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) se evidenció que se trataba de cocaína.

Lea También
A la cárcel concejal de Vijes (Valle del Cauca) investigado por supuesto abuso sexual de su ex compañera sentimental

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, delitos que no fueron aceptados por el procesado.

 

MAP/MAGA/SMLR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Lea También
A prisión 7 presuntos integrantes de las disidencias del Frente 48 de las Farc, que estarían dedicados al tráfico de armas y a cuidar laboratorios de cocaína en Nariño  
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia