in

Cárcel para presunto responsable del homicidio de un hombre en Los Patios (Norte de Santander)

La Fiscalía General de la Nación judicializó a John William Flórez Márquez, alias Tuerto, por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego, municiones y/o partes.

John William Flórez Márquez, alias Tuerto, judicializado por el delito de homicidio.

Gracias al material probatorio recaudado por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín, bajo la coordinación de una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Norte de Santander se identificó al presunto responsable del crimen de Julián Fernando Carrillo Flórez, alias Tiburón.

Según las investigaciones, la víctima, quien se encontraba al interior de un inmueble ubicado en el barrio Altos del Mirador del municipio de Los Patios (Norte de Santander), al parecer fue herido con arma de fuego por el hoy procesado, provocándole la muerte. Los hechos se registraron 7 de agosto de 2020.

Se presume que el homicidio ocurrió por el control territorial del expendio de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, mediante una orden judicial, el pasado 27 de abril, en esta localidad.

En desarrollo de las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías, el procesado no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Modelo de esta ciudad.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

MPHA/JWCP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Un año después, sigue abierto el proceso contra la alcaldesa de Sucre (Sucre) por la fiesta en cuarentena

Barranquilla en confinamiento y Eduardo no deja de sonar la campana anunciando la venta de sus helados