in

Cárcel para presunto responsable del homicidio de un menor

Cárcel para presunto responsable del homicidio de un menor

Un hombre fue capturado por la Policía en la vereda Sirivana, zona rural de Yopal, luego de ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio simple en concurso heterogéneo y simultáneo con tráfico fabricación y porte de armas de fuego, accesorios partes y municiones.

Según la investigación de la Fiscalía, el pasado 5 de agosto, en vía pública de la citada vereda, el hombre llegó en motocicleta al sitio donde tres jóvenes al parecer estaban consumiendo estupefacientes. Este se quedó observándolos y fue cuando los muchachos emprendieron la huida.

El presunto implicado habría empezado a perseguirlos y a dispararles de manera indiscriminada.

En el hecho fue impactado un adolescente de 16 años, quien fue llevado a un centro asistencial, pero falleció al día siguiente por la gravedad de las heridas.

En las audiencias concentradas realizadas entre el 9 y 10 de octubre reciente, la Fiscalía le imputó cargos al detenido y solicitó la imposición de medida de aseguramiento consistente en reclusión en centro carcelario, pretensión que el juez segundo promiscuo municipal de Aguazul avaló.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcalde de Pereira Carlos Maya inauguró Centro Vida en la Comuna Villavicencio

Alcalde de Pereira Carlos Maya inauguró Centro Vida en la Comuna Villavicencio

Desolación en El Tambo: trapiche se incendió y gran parte de la infraestructura se destruyó

El Tambo: trapiche se incendió, gran parte se destruyó y hay tristeza porque genera empleos en la zona