in

Cárcel para primos por su presunta participación en el homicidio de dos mujeres en Palocabildo, Tolima

En la imagen se ven dos personas detenidas bajo custodia del CTI y la Policía Nacional.

Ante un juzgado promiscuo de Palocabildo (Tolima), la Fiscalia a través de un despacho de la Unidad de Vida presentó a Diego Alejandro Otalvaro Carranza y a Diego Alejandro Poveda Carranza, conocidos como ‘Los Monos’, por su presunta participación en un doble homicidio agravado, dos homicidios agravados tentados y porte de armas de fuego, cargos que ninguno aceptó.

Los primos permanecerán detenidos en centro carcelario mientras avanza la investigación.

Los detenidos quienes son primos, fueron capturados por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía nacional de del Tolima, en el casco urbano del municipio tolimense en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos por los cuales están siendo investigados ocurrieron el 20 de septiembre del 2022 cuando los hoy asegurados llegaron hasta la vivienda de Sandra Milena Navarro Ruiz, conocida como ‘La Flaca’, abriendo fuego de manera indiscriminada en su contra, sus dos hijos y su nuera.

En el lugar perdieron la vida las dos mujeres mientras que los hijos de Navarro Ruiz quedaron gravemente heridos.

Se tiene que el ataque armado se dio, al parecer, por el control del narcotráfico en ese municipio tolimense.

Es de anotar que con estas capturas se impacta el fenómeno del homicidio en el norte del departamento gracias al trabajo articulado entre la Fiscalía y la Policía Nacional.

Ambos permanecerán en centro carcelario mientras avanzan las investigaciones.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

PAAM/VHGB/DST

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Canciller pide más ayuda internacional frente a crisis migratoria

Canciller pide más ayuda internacional frente a crisis migratoria

Cuánto subirían los costos para una empresa con la reforma laboral

Cuánto subirían los costos para una empresa con la reforma laboral