in

Cárcel para un hombre que al parecer portaba en una maleta munición para armas de fuego

Luego de acoger los argumentos de un fiscal de la Seccional Caldas, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Juan Sebastián Corrales Rojas, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Juan Sebastián Corrales Rojas capturado en flagrancia con 190 municiones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 13 de julio, en un establecimiento público del sector de La Galería de Chinchiná (Caldas), donde uniformados del Ejército y la Policía Nacional en operativos de registro y control que se encontraban realizando en la zona, le solicitaron al hoy procesado una requisa.

En medio del procedimiento, las autoridades le hallaron en su poder dos cajas de municiones marca W-W Winchester de 50 cartuchos cada una, por lo que Corrales Roja fue capturado en flagrancia. 

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JLH/JI /MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Hernando Herrera

Liberado reconocido minero en el Tolima secuestrado en Arauca hace 20 días

Judicializados 10 presuntos integrantes ‘Los Rojos’, banda dedicada a la distribución de estupefacientes en 3 comunas de Pasto