Connect with us

Judiciales

Cárcel para un hombre que al parecer portaba en una maleta munición para armas de fuego

Publicado

en

Luego de acoger los argumentos de un fiscal de la Seccional Caldas, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Juan Sebastián Corrales Rojas, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Cárcel para un hombre que al parecer portaba en una maleta munición para armas de fuego - Noticias de Colombia
Juan Sebastián Corrales Rojas capturado en flagrancia con 190 municiones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 13 de julio, en un establecimiento público del sector de La Galería de Chinchiná (Caldas), donde uniformados del Ejército y la Policía Nacional en operativos de registro y control que se encontraban realizando en la zona, le solicitaron al hoy procesado una requisa.

En medio del procedimiento, las autoridades le hallaron en su poder dos cajas de municiones marca W-W Winchester de 50 cartuchos cada una, por lo que Corrales Roja fue capturado en flagrancia. 

Lea También
A la cárcel hombre señalado de haber cometido actos sexuales con menor de 14 años

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JLH/JI /MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Lea También
Tres personas fueron judicializadas como presuntos responsables de extorsión
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia