Connect with us

Judiciales

Cárcel para un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 7 años

Publicado

en

Cárcel para un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 7 años

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Benis García Martínez, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2018 en Barrancabermeja (Santander), donde García Martínez al parecer habría abusado sexualmente de una menor que para la época den los hechos tenía 7 años. Se presume que el hombre, quien siempre recogía a la niña en el colegio para llevarla a su casa habría aprovechado la oportunidad para accederla carnalmente. 

Benis García Martínez presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Tras las pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía en contra del procesado, el juzgador emitió orden de captura en su contra, la cual fue materializada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el pasado 23 de abril.

DRA/MG/RR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Búsqueda relacionada:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia