Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de El Espinal (Tolima) en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, dieron cumplimiento a una orden judicial que pesaba en contra de Daniel Eduardo Torres Vargas, y lo capturaron por ser el presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.
El procesado, al ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías, no aceptó los cargos enrostrados por la Fiscalía y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.
Alias el Chivo es investigado por los hechos que ocurrieron el pasado 18 de enero, en el barrio Villa Leidy del municipio en mención, donde en compañía de otro hombre, al parecer, con un arma blanca (tipo machete) amenazaron a una mujer, a quien le habrían hurtado su celular y otras pertenencias, y luego huyeron del lugar.
El joven, de 24 años registra varias anotaciones por diferentes delitos y cuenta con antecedentes penales por violencia intrafamiliar y hurto calificado.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/MG/DMNF
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.