Connect with us

Judiciales

Cárcel para un hombre que habría participado en el homicidio de un joven en Honda (Tolima)

Publicado

en

Cárcel para un hombre que habría participado en el homicidio de un joven en Honda (Tolima)

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, materializó en el casco urbano de Honda (Tolima), la orden de captura que pesaba en contra de José Enrique Hernández Devia por el delito de homicidio agravado.

Cárcel para un hombre que habría participado en el homicidio de un joven en Honda (Tolima) - Noticias de Colombia
José Enrique Hernández Devia fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por el delito de homicidio agravado.

Los hechos por los que lo investiga la Fiscalía General de la Nación, ocurrieron el 21 de septiembre del 2019, en el barrio Obrero, donde el indiciado junto con otra persona habrían herido con arma blanca a Ferney Triana Soriano, de 28 años, en medio de una riña, causándole la muerte.

Al término de las audiencias de concentradas fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva, mientras avanza la investigación.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MG/GGM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia