in

Cárcel para un hombre que habría sometido a maltratos físicos y psicológicos a su compañera sentimental por varios meses en Puerto Carreño

El capturado aparece de pie en medio de dos uniformnados de la policía nacional, fue capturado por ser el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada, detrás de ellos hay un pendón institucional.

Un Fiscal de la Seccional Vichada, judicializó a un hombre quien, según la denuncia de la víctima, se habría dedicado a golpear y maltratar psicológicamente a su esposa entre agosto del 2022 y febrero de este año.

Indica la denuncia de la víctima, que Néstor Arolde Vallecillos Rosales de nacionalidad extranjera, en repetidas ocasiones la insultaba de manera pública, quemó su ropa y sus documentos de identidad, y en una oportunidad la dejó inconsciente luego de propinarle varios golpes; por último la amenazó con causarle la muerte.

El capturado aparece de pie en medio de dos uniformnados de la policía nacional, fue capturado por ser el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada, detrás de ellos hay un pendón institucional.

Vallecillos Rosales, fue capturado por integrantes del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía nacional, en un céntrico sector de la capital vichadense, ya que había una orden de aprehensión que pesaba en su contra.

El ente acusador lo imputó por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó, no obstante, el juez del caso concedió todas las pretensiones de la Fiscalía y lo envió a la cárcel.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/FAGH/CMCHC/DSV/.

Le puede interesar:

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/capturado-hombre-requerido-por-la-justicia-tras-emitirse-fallo-condenatorio-en-su-contra-por-violencia-intrafamiliar-agravada/

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/capturado-hombre-para-cumplir-sentencia-de-8-anos-por-violencia-intrafamiliar-agravada/

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/judicializados-dos-hombres-por-el-delito-de-violencia-intrafamiliar-agravada-en-mitu/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Entidades de 31 departamentos del país se vinculan al Plan de Formalización Laboral

Entidades de 31 departamentos del país se vinculan al Plan de Formalización Laboral

Vendió el carro,

Vendió el carro, «no hizo el traspaso completo» y lo detuvieron «porque cogieron el vehículo para robar»