en

Cárcel para un hombre que habrían maltratado a su madre, una adulta mayor

En la fotografía aparecen tres capturados, junto a personal de Policía Nacional y  Fiscalía General de la Nación. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

En cumplimiento de una orden judicial el ciudadano Daniel Humberto Zuin Chanchi, natural del Putumayo, fue capturado por CTI en Mocoa. De inmediato el hombre fue presentado por la Fiscalía ante un juez con función de control de garantías para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

violencia intrafamiliar, madre víctima, Mocoa, Putumayo.

Los hechos investigados se registraron el 27 de abril de 2022 en la vereda Medio Afán de la capital del Putumayo donde el procesado, al parecer, agredió físicamente y verbalmente a su madre, una mujer de 76 años.

El maltrato lo habría originado un llamado de atención por parte de la mujer, debido a que presuntamente encontrado al procesado revisando sus pertenencias. La denuncia conocida por un fiscal de la seccional Putumayo señala que, al parecer, la adulta mayor vendría siendo víctima de agresiones por parte de su hijo desde hace 20 años.

La Fiscalía habla con resultados.   

 

 

 

 

 

LMGM/MAGA/SAGR/DSP

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.          

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

En la foto aparece de pie y con los brazos atrás, Norvey Gutiérrez Ladino, alias ‘Frank’. Viste camisa de manga corta negra con ribetes color naranja y jean azul. A su lado derecho hay un uniformado del Ejército y a su derecha hay un uniformado de la Policía y del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

A prisión presunto cabecilla del Gaor Adan Izquierdo que estaría implicado en un homicidio en el norte del Valle del Cauca

María Adelaida Puerta regresa con la Perris a El Capo (www.elcolombiano.com)