Un Fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar Cavif de la seccional Casanare, judicializó a una mujer quien, al parecer, sometió a maltratos físicos y psicológicos a su hijo de seis meses.
Los hechos habrían sucedido en el municipio de Paz de Ariporo (Casanare), y según algunos elementos materiales probatorios, la mujer presuntamente le propinó varias patadas al menor, porque estaba llorando.
La captura se logró gracias a una orden expedida por un juez del circuito judicial de Támara (Casanare), disposición que hicieron efectiva uniformados de la Policía Nacional, en el barrio El Centro de Paz de Ariporo.
El Fiscal del caso le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó, no obstante, ante la solicitud del ente acusador, el juez impuso medida carcelaria en contra de la mujer.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/FAGH/APS/DSC/.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.