in

Cárcel preventiva para presunto asesino de alumno becado de la UManizales

Cárcel preventiva para presunto asesino de alumno becado de la UManizales

A través de la Fiscalía General de la Nación, dieron a conocer que, el presunto asesino del estudiante, Johan Sebastián Ortiz Ospina, quien era becado de la Universidad de Manizales, fue enviado a la cárcel La Blanca de Manizales preventivamente, luego de que una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Caldas, le imputara los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanó.

Manifestaron que, según las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, en el barrio San Antonio de esta capital, donde el hoy procesado junto a otras personas habría abordado a Ortiz Ospina, quien caminaba por la zona con unos amigos.

Expresaron que, se presume que los amenazaron con arma blanca y les exigieron entregar sus pertenencias. Ante lo sucedido, la víctima forcejeó para que no le quitaran su celular, por lo que al parecer fue herido en el pecho por el investigado, causándole la muerte.

Además agregaron que, dos personas que se estaban cerca al lugar y que vieron lo sucedido, avisaron a las autoridades, por lo que comenzaron la persecución y lograron capturar al posible responsable de estos hechos, a quien le hallaron el arma blanca con la que presuntamente cometió el crimen.

Le puede interesar: Varios accidentes mineros se han presentado en menos de 24 horas en Marmato

Le puede interesar: “El alcalde de Manizales está siendo permisivo” Camilo Gaviria Gutiérrez

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Hincha agresor se entregó pero a las horas ya quedó libre

Hincha agresor se entregó pero a las horas ya quedó libre

Se entregó hincha de Nacional protagonista de agresión en el Estadio El Campín

Se entregó hincha de Nacional protagonista de agresión en el Estadio El Campín