10 C
Bogotá
sábado, enero 16, 2021

Carolina Cruz habló sobre su proceso para concebir a Salvador – Minuto30.com

-Publicidad-
- Publicidad -


A través de un video la presentadora Carolina Cruz estuvo hablando sobre su proceso de fecundación in vitro para concebir a Salvador. Recordemos que la modelo tiene un hijo, Matías, fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque.

“Me sacaron 16 óvulos que congelaron, cogieron el esperma de Lincoln e hicieron el proceso de la fecundación. De esos 16 se fecundaron ocho y de esos terminaron bien cuatro. Esos se los llevaron afuera del país a unos estudios. De esos cuatro todos eran hombres y uno estaba en perfecto estado, ese es Salvador”, dijo la caleña.

Carolina le contó a sus fans que este segundo embarazo ha sido muy diferente al de Matías. Además, le ha enseñado muchas cosas. “Ha sido un embarazo diferente al de Matías, me ha llevado a estar más paciente, más tranquila, más tolerante”.

“Seguramente va a nacer por cesárea, esta para el mes de marzo. Tratamos de que no sea un bebé prematuro. Que ojalá no nos toque vivir lo mismo que vivimos con Matías, que estuvo 5 días en la unidad de cuidados intensivos”, expresó en el último post.

Carolina Cruz reveló cómo fue su proceso de fecundación in vitro:



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí