Noticias Barranquilla.
El conductor del vehículo está plenamente identificado por las autoridades.
Un terrible accidente se registró en horas de la noche del sábado en la Avenida Circunvalar a la altura de la entrada al barrio Caribe Verde.
Dos patrulleros que se movilizaban en su motocicleta por la calle 110 con 9G, le hicieron un requerimiento a un ciudadano que transitaba por la vía en una camioneta marca Toyota.
El conductor del vehículo hizo caso al llamado de las autoridades, parqueó su carro y se bajó para mostrarle los documentos a los uniformados. Al parecer, los tres se encontraban conversando detrás de la camioneta.
Vea: Había entrado con dos mujeres, el hombre hallado sin vida en un hotel en Barranquilla
De un momento a otro, en sentido norte-sur, un carro marca Spark GT color gris que se movilizaba, al parecer con exceso de velocidad, embistió a los agentes de la Policía y al conductor de la camioneta, estrellándose finalmente contra la Toyota.
En el hecho resultó gravemente afectado el patrullero Anderson Huertas, adscrito a la Estación de Policía del barrio El Bosque.
Producto del impacto su cuerpo quedó sobre el capó de uno de los carros. Aun respiraba y fue auxiliado rápidamente y llevado a un centro asistencial cercano a donde minutos más tarde falleció.
También, el compañero de Huertas y el conductor del auto que fue requerido resultaron lesionados y son atendidos a esta hora en diferentes centros asistenciales. Sus estados de salud son estables.
La Policía Nacional tiene identificado al conductor del vehículo que causó este accidente, quien debe presentarse ante las autoridades competentes para responder por este hecho.
A continuación las declaraciones del Teniente Coronel Jhon Mirque:
Foto de portada:
Le puede interesar: Asesinan a conductor de ambulancia frente al hospital donde trabajaba