in

Cartagena, busca implementar programa contra cambio climático

Cartagena, busca implementar programa contra cambio climático

Durante una semana, en Cartagena se desarrolló una nutrida agenda relacionada con un proyecto de Cooperación Internacional con el gobierno de los Países Bajos para avanzar en la formulación del programa _‘Water as Leverage’_, también conocido como “Construyendo con el Agua”, que busca la implementación de proyectos sostenibles para la adaptación al cambio climático.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Un proyecto que aspira a rediseñar la ciudad y su relación con el agua durante los próximos 50 años. “Construyendo con el Agua” es posiblemente la iniciativa de infraestructura más importante de la administración Salvemos Juntos a Cartagena.

MinHacienda: «Reforma Tributaria tendría cambios en impuestos saludables»

“Construyendo con el Agua es un proyecto especialmente importante para todas las personas que se levantan sufriendo las consecuencias de las fuertes lluvias,” dijo Miguel Manga, asesor para la Cooperación Internacional en Cartagena.

“Combatir el cambio climático y los desafíos que esto trae a los habitantes de Cartagena requiere un trabajo en equipo y en esta lucha no podemos contar con un mejor aliado que el gobierno del Reino de los Países Bajos, el líder mundial en términos del manejo del agua. Esta semana hemos dado los primeros pasos en la transformación de nuestra relación con el agua pero hay un largo camino por delante. Invitamos a los Cartageneros a apropiarse de este proceso y comenzar a soñar en una ciudad como Amsterdam o Utrecht, donde viven sus residentes en armonía con el agua convirtiéndola en su mayor fortaleza y riqueza”, aseveró Manga.

La fuerte relación entre el Reino de los Países Bajos y Cartagena es resultado de la confianza que el país europeo ha depositado en la administración de William Dau Chamat.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cúcuta Nocturna, se desarrolló en Natilán

Siembra #114 ¡Lo juro, un voto, un árbol!

Aku Mayah, la cartagenera que triunfa en Estados Unidos (www.eluniversal.com.co)