Connect with us

Bolivar

Cartagena cuenta con dos nuevos circuitos eléctricos

Publicado

en

Cartagena cuenta con dos nuevos circuitos eléctricos

Cartagena cuenta con dos nuevos circuitos eléctricos - Noticias de Colombia

Cumpliendo los compromisos suscritos con las comunidades cartageneras, Afinia puso en servicio dos nuevos circuitos para la zona sur occidental de la ciudad, denominados Ternera 11 y Ternera 14 para los que se destinaron más de $4.000 millones en el marco del plan de inversiones que la compañía ha denominado ‘Vive la Buena Energía’.

Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte, manifestó que los nuevos circuitos permitirán mejorar los índices de calidad a más de 30.216 clientes residenciales y comerciales de la zona sur occidental de la ciudad.

De igual forma, se atenderá de manera eficiente el crecimiento de esta zona, optimizando los niveles de tensión y de continuidad del servicio de energía.

Lea También
UAÍA: Una marca cartageneraen el.espacio Vogue Miami 2021

Con la entrada en operación de estos circuitos se permitirá una mejor distribución de las cargas actuales de los circuitos Ternera 1, 3 y 8, por lo que se verán beneficiados los clientes de los barrios, Socorro, Blas de Lezo, Los Ciruelos, San Fernando, Alameda La Victoria, Villas de La Victoria, El Nogal, Plazuela Mayor, Sao La Plazuela, Santa Lucia, Los Caracoles y La Central.

Eder Buelvas anotó que los nuevos circuitos contarán adicionalmente con equipos de protección y telecontrol, que permitirá reducir los tiempos de identificación y el impacto de posibles averías.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia