Connect with us

Bolivar

Cartagena tendrá movilización masiva este miércoles 5 de mayo

Publicado

en

Cartagena tendrá movilización masiva este miércoles 5 de mayo

Pese al retiro de la reforma tributaria y la renuncia de Alberto Carrasquilla como Ministro de Hacienda, el Comité Departamental de Paro anunció que habrá una nueva movilización masiva en la ciudad de Cartagena para este miércoles 5 de mayo.

Gil Falcón, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Bolívar, afirmó que el recorrido y todos los detalles de la protesta se darán a conocer en las próximas horas. Se espera que en la manifestación participen los diferentes sindicatos, organizaciones sociales, pensionados y estudiantes universitarios.

Falcón resaltó que en ocasiones anteriores el Gobierno ha retirado proyectos de ley tras la realización de protestas constantes en todo el país, sin embargo, afirmó que, mediante otros mecanismos como decretos presidenciales, se aplicaron reformas laborales y pensionales que formalizaron el trabajo por horas.

Según el presidente de la CUT en Bolívar, el propósito de esta nueva manifestación masiva es evitar que esta situación vuelva a suceder bajo el pretexto del consenso nacional.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia