in

Casanareña Constanza Engativá, ponente en el evento de informática médica más grande del mundo

Casanareña Constanza Engativá, ponente en el evento de informática médica más grande del mundo

Visite la fuente original de la Noticia

 Junto con el Ministro de Salud Fernando Ruíz, la casanareña Constanza Engativá, representará a Colombia en el Latin America Summit que se celebrará en Orlando, Florida, en el marco de HIMSS 2022. En esta oportunidad se contará a la comunidad latina del sector salud, los avances de la salud digital y la interoperabilidad de la historia clínica.

La conferencia y exposición de Salud Global HIMSS es el evento de atención médica más grande del mundo, donde los profesionales del área de la salud global se conectan para obtener la educación, innovación y colaboración que necesitan para reinventar la salud y el bienestar para todos.

En este sentido, la Ingeniería Constanza participará como speaker en tan importante evento, el próximo 16 de marzo de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en Orange County Convention Center, que contará con traducción simultánea en español y portugués. El tema principal que expondrá la profesional casanareña hace referencia a la visión de la salud digital de Colombia, entre ello, la interoperabilidad de la historia clínica en nuestro país.

El Latin America Summit contará con la presencia de diversos profesionales en el área de la salud como: Víctor Castillo, presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Walter Suárez, director ejecutivo de Estrategia y Política de Tecnología e Información de Salud de USA; Analía Baum, directora de Sistemas de Información del Ministerio de Salud de Argentina, Francisco Cáceres, CIO Dorado Health de Puerto Rico, entre otros profesionales.

What do you think?

Written by jucebo

Mario Corre ACIN

Asesinado en Popayán el consejero Miller Correa, importante líder del Cauca

Dos Bicicletas recuperadas por la Policía en Pasto

Dos bicicletas avaluadas en más de $11 millones fueron recuperadas por la Policía en Pasto