Los fuertes vientos y lluvias causaron los daños en las casas y vehículo de carga.
Noticias Atlántico.
Varias familias en Barranquilla vieron cómo las láminas de sus casas volaban, mientras que un camión era arrastrado por un arroyo en Soledad, tras un fuerte aguacero de este domingo en el Área Metropolitana.
Ese fue el saldo de los fuertes vientos y un aguacero durante la mañana y parte de la tarde del domingo en la capital del Atlántico y su área metropolitana.
A través de vídeos se puede apreciar cómo los fuertes vientos dejaron decenas de casas destechadas en el barrio Por Fin de de Barranquilla.
Las láminas de las viviendas fueron arrancadas de la estructura por el fenómeno natural.
Mientras que de manera simultánea, un camión tipo furgón fue arrastrado por la corriente del arroyo del barrio Las Moras en Soledad.
En un clip grabado por un transeúnte, se puede ver cuando el vehículo de carga quedó atascado en la parte abajo del puente situado en el vecindario a la alerta de la calle Murillo. El conductor alcanzó a ser sacado y puesto a salvo.
Por otra parte, las autoridades no han dado a conocer el número de casas destechadas por los fuertes vientos del barrio Por Fin.
Ni tampoco a la hora notificaron si hubo personas lesionadas por las caídas de las láminas de cada una de las viviendas.
Ola invernal
En la actualidad la ola invernal sacude al departamento del Atlántico y ha dejado múltiples afectaciones materiales y humanas.
En diferentes municipios del territorio ha dejado inundaciones y familias han perdido sus enseres al igual que en Barranquilla a diferencia que un menor de 15 años murió al ser arrastrado por un arroyo.
Aunando a las afectaciones, vehículos particulares, carga y servicio público, también han sido víctimas de las fuertes corrientes de los arroyos.