Las autoridades entregaron una nueva versión que da cuenta que el agresor y víctima presentan antecedentes por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.
Tras el caso que se atendió en la noche del lunes 4 de diciembre en inmediaciones de la plaza del Jardín, en la que un conductor de un vehículo particular resultó herido por lo que sería un hurto a un bolso, se conocen nuevos detalles.
Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, un ciudadano resultó impactado de bala quedando gravemente herido.
“Siendo las 9:50 p.m. del 4 de diciembre en plaza de Jardín, donde ubican al señor Francisco Ferney Amorocho Molina de 30 años, residente en el barrio Jordán quien es afectado en su integridad física por arma de fuego, por un sujeto que se traslada en una motocicleta”.
Asimismo, la uniformada contó que tanto el agresor y víctima presentan anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, por lo que las causas de este hecho estarían ligadas.
“Al parecer por hurtarle las pertenencias cuando se movilizaba en su vehículo un Chevrolet Spark GT, posteriormente en el recaudo de evidencias al parecer esta actividad delictiva sería desestimada por actividades que reposan como indiciados tanto el victimario y víctima por la fabricación o porte de estupefacientes”.
Finalmente, se continúa recopilando material para esclarecer y capturar al agresor que intentó acabar con la vida de Amorocho Molina.