Connect with us

Nariño

Cauca sigue vacunando contra el COVID-19

Publicado

en

Cauca sigue vacunando contra el COVID-19

El departamento del Cauca recibió del Gobierno Nacional 4.830 vacunas AstraZeneca para los mayores de 70 años y 5.151 vacunas Sinovac para segundas dosis de los ya vacunados entre el 7 y 14 de marzo de este año.

Luego de recibir 9.981 vacunas, la Secretaría de Salud Departamental las distribuyó a los municipios, quienes hicieron lo propio para entregarlas a las IPS vacunadoras e iniciar las jornadas de vacunación.

La Secretaria de Salud, Lida Mera Paz, visitó uno de los puntos de vacunación para verificar la convocatoria y el desarrollo de la jornada.

“(…) Si bien la vacuna es medida efectiva para combatir el COVID-19, si usted está vacunado no olvide las medidas de bioseguridad como el uso adecuado de tapabocas, el distanciamiento social, evitar a toda costa aglomeraciones, reuniones, el lavado de sus manos y con todas estas medidas de bioseguridad se protege usted y a toda la comunidad”, dijo la funcionaria.

Las autoridades informaron que, el sábado 03 de abril se logró vacunar a 2.411 personas en 29 municipios. De esa manera y con corte a este domingo, 04 de abril de 2021, se tiene un porcentaje de vacunación del 76.2%.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia