in

Cayeron con armas y un inhibidor de señal

Cayeron con armas y un inhibidor  de señal

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a dos personas, así como lograron la incautación de dos armas de fuego, de un receptor de señales y de una motocicleta, en zona rural del municipio de Pelaya (Cesar).

El operativo se adelantó en el kilómetro uno en la vía que conduce al corregimiento El Burro, vía a la troncal de oriente.

En este lugar, mediante labores de patrullajes y aportes de fuentes humanas y registros a personas, las autoridades observaron a dos hombres quienes se movilizaban en una moto.

Estos sujetos fueron interceptados y posteriormente identificados como Luis Alfonso Arguelles, de 42 años, y Nelson Palacios Asprilla, de 35.

Arguelles portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 de marca Smith Wesson, con seis cartuchos para el mismo y un inhibidor de señal de 16 antenas, elementos avaluados en $15 millones.  

Así mismo, Asprilla llevaba en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver marca llama Indumil, Cassidy, con seis cartuchos para el mismo.  

Los detenidos, junto a las armas de fuego, cartuchos e inhibidor de señal incautados, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno, donde en audiencia de imputación de cargos les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Aguachica.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

La Tokiomanía se tomará a Pereira

La Tokiomanía se tomará a Pereira

Grandes personalidades de la música vallenata, quienes con su participación en las diferentes versiones del festival nacional del Carbón, le hecho un aporte inmenso a la música de acordeón.

Conversatorio sobre la injerencia del festival del Carbón en la música vallenata