Connect with us

Cesar

Cayeron dos ladrones de volqueta

Publicado

en

Cayeron dos ladrones de volqueta


A la cárcel fueron enviados dos hombres señalados por la Fiscalía de hurtar una volqueta en el municipio de Codazzi (Cesar).

Estos sujetos, identificados como Jhon Cortés Gómez, de 41 años y Janner Enrique Noriega, de 33, fueron capturados por unidades policiales en labores de patrullajes registro y control.

“Fuimos informados por la central de radios Valledupar que en el municipio de Codazzi se habían hurtado un vehículo tipo volqueta, lo cual alertó a todas las unidades policiales cercanas”, indicó la autoridad policial.

En estas labores de búsqueda, en la calle 2 con carrera 13 del barrio 21 de Enero de San Diego (Cesar), fue hallado el carro con la placa informada, en donde se movilizaban los hoy aprehendidos.

Las víctimas fueron encontradas amarradas en una zona rural y boscosa, conocida como antiguo ‘Basurero Viejo’, en Codazzi.

La Policía del Cesar realizó la incautación del vehículo tipo volqueta, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 29 Local de La Paz.

Un juez de control de garantías les ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario como presuntos responsables del delito de hurto.




Lea También
Procuraduría formuló cargos a dos exalcaldes de Chámeza

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia