in

Cayeron los responsables del hurto a un reconocido restaurante de Ibagué

Cayeron los responsables del hurto a un reconocido restaurante de Ibagué

La Fiscalía entregó detalles de la captura de los presuntos integrantes de una organización delincuencial que se dedicaría al robo de establecimientos de comercio en Ibagué.

Para este caso, la entidad les imputó los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, logrando medida de aseguramiento carcelaria contra de Santiago José Giraldo Cañón y Roger Nicolay Ruíz Mendoza, por su presunta participación en el hurto a un reconocido restaurante de la ciudad.

“Los procesados, que no aceptaron los cargos imputados por la delegada de la Fiscalía adscrita a la Unidad de Estructura de Apoyo, de la Seccional Tolima, habrían cometido este hurto en complicidad con una tercera persona que ya fue plenamente identificada y en los próximos días será imputado”, indica la Fiscalía.

Se trata de un hombre que en días pasados fue detenido por la tentativa de feminicidio de su pareja menor de edad y que por esta investigación se encuentra privado de la libertad.

“Utilizando armas de fuego y blancas, tres hombres ingresaron al sitio amenazando a las víctimas que departían allí y a quienes despojaron de todas sus pertenencias como relojes, celulares y dinero en efectivo”, indica la investigación.

Los hechos acontecieron el pasado 4 de noviembre en el restaurante el Churrasco ubicado en el barrio La Pola de la capital tolimense.

Estas personas integrarían un grupo de delincuencia organizada dedicado al hurto en establecimientos comerciales bajo la modalidad de atraco, cuyo modus operandi consiste en ingresar e intimidar con armas de fuego o blancas a sus clientes y empleados para despojarlos de sus objetos de valor y dinero y luego huir a bordo de motocicletas tal y como sucedió en este caso.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Nueva EPS noviembre 2021

Comando situacional en San Luís de la policía tuvo acompañamiento de la secretaria de educación para apoyar a la juventud

Confirman 7 muertes y 136 nuevos contagios por COVID-19 en Atlántico

Confirman 7 muertes y 136 nuevos contagios por COVID-19 en Atlántico