in

Cayeron piratas terrestres que aterrorizaban conductores en vías del Tolima

piratas terrestres

Los sujetos fueron capturados luego de robar varios bultos de café de un camión que se movilizaba por la región.

piratas terrestres

Varias denuncias han realizado integrantes del gremio transportador en el departamento del Tolima, debido a los constantes hurtos que se presentan en las vías de la región.

Es así, como en las últimas horas la Policía de Seccional de Tránsito y Transporte y cuadrantes de Policía de Herveo, gracias un efectivo plan candado lograron la captura de dos sujetos, la inmovilización de una motocicleta y la recuperación de sacos de café.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje sobre la vía Manizales – Fresno, quienes fueron informados por usuarios de la vía, sobre la presencia de dos sujetos de 22 y 30 años, quienes al parecer momentos antes mediante la modalidad de descuelgue, al parecer habrían subido a un tracto camión, sacando dos sacos de café de la carga, donde posteriormente emprenden la huida en una motocicleta de mediano cilindraje color negra.

Es así como de inmediato de forma articulada con el personal de los cuadrantes de Herveo y Padua, a la altura del kilómetro 67 sector La Aguadita, son interceptados y capturados los individuos a quienes se les incautó carga de café con un peso de 120 kilos avaluados en más de $4.600.000.

Los capturados, motocicleta y elementos recuperados, fueron dejado a disposición de la Fiscalía No. 70 seccional de Fresno, por el delito de hurto, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados con medida intramural.

Es de anotar que uno de los capturados tendría anotaciones judiciales por el delito de homicidio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El crecimiento del PIB se ubicó lejos de los dos dígitos para el tercer trimestre del año (www.larepublica.co)

declaraciones procuraduraía

¨La gestión frente a la ola invernal no ha sido suficiente para enfrentarla¨: Procuradora Margarita Cabello Blanco