Alias “Dieguito” aparece en el cartel de los más buscados y ofrecían 20 millones por información de su paradero.
Noticias Barranquilla.
Cayó alias “Dieguito”, señalado por la Policía de haber atentado con la vida del conductor de la empresa Lolaya en Soledad, en una ola de atentados y amenazas para que las empresas paguen las extorsiones.
Ocurrió el pasado 23 de septiembre donde presuntamente el detenido le disparó en el rostro al profesional al volante, cuando conducía la buseta.
El conductor ese día se estrelló con una camioneta pero logró maniobrar su buseta para evitar causar un accidente más grave, luego pidió ayuda sin embargo, no fue hasta que llegó la policía que lo auxiliaron, pues algunas personas tenían temor de acercarse y otros, prefirieron solo curiosear y grabar.
Sigue hospitalizado, recuperándose.
La captura
La captura del presunto delincuente se dio en la tarde de este martes en el barrio Cachimbero, en Soledad.
En este caso, fue la Policía Metropolitana de Barranquilla la encargada de realizar el operativo para llegar hasta donde alias “Dieguito” y arrestarlo.
Posteriormente, lo llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata y quedó a disposición de la Fiscalía General de La Nación.
Alias “Dieguito” debe responder por el delito de intento de homicidio y otros más.
Por otra parte, vale añadir que el recién capturado aparece en el cartel de los más buscados por la fuerza pública.
Y ofrecían la suma de 20 de millones de pesos de recompensa a quien entregará información que ayudará para su captura.
También es de informar que dicho cartel aparecen alias “negro over”, “Víctor Carlos” quienes serían los cabecillas de la banda delincuencial.