Connect with us

Sucre

Cayó alías 'Noel', señalado de seis asesinatos en Sucre

Publicado

en

Cayó alías 'Noel', señalado de seis asesinatos en Sucre

Luis Arroyo Ramos, alias ‘Noel’, presunto sicario del Clan del Golfo, fue capturado por la policía. Está señalado de haber participado en al menos seis homicidios en el departamento de Sucre.

El procedimiento de captura lo hicieron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en el barrio Camilo Torres de Sincelejo.

Tras labores investigativas hechas por la policía judicial se logró determinar mediante pruebas y evidencias físicas que uno de los homicidios de los que presuntamente es responsable alias ‘Noel’ es el de Yoandry Benítez Arriola, que era apodado como el Enano. Este caso ocurrió el 6 de abril de 2021 en Sincelejo.

Durante la investigación se logró determinar que Arroyo Ramos, de 32 años, sería miembro del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, en la subestructura Manuel José Gaitán, con injerencia en la subregión de la Sabana del departamento de Sucre, el cual vendría cumpliendo funciones de sicariato.

Alias ‘Noel’ era solicitado mediante orden de captura, emanada por el Juzgado Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Sincelejo, por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva en concurso con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia