in

Cayó con marihuana en Leandro Díaz 

Unidades policiales pertenecientes al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional lograron la captura de un ciudadano en el conjunto Leandro Díaz -Primera Etapa- de Valledupar.

El operativo se adelantó frente a la carrera 30 con diagonal 55, al sur de la ciudad, donde luego del manejo de retratos hablados y denuncias ciudadanas, se capturó a Leonar David Rocha Sampayo, de 29 años, residente del sector.

A Rocha las autoridades le realizaron un registro, hallando en su poder una bolsa y dentro de esta 150 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

 “Esta captura se adelanta mediante labores de registros a personas en los diferentes puntos críticos de esta capital, en la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes”, señaló la institución policial.

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata -URI- en turno de Valledupar, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías legalizó su captura en audiencias concentradas de legalización, imputación y solicitud de medida.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Junto a la Red de Jóvenes de Ambiente de Ibagué, CORTOLIMA beneficia a 30 familias con Seguridad Alimentaria

Dos niños y 3 adultos heridos en accidente en vía Bogotá-Tunja