Connect with us

Cesar

Cayó ‘Huesitos’, presunto homicida de conductor

Publicado

en

Cayó ‘Huesitos’, presunto homicida de conductor

Ante un juez de control de garantías fue judicializado uno de los delincuentes más buscados por la Policía en el Cesar, señalado del homicidio de un hombre en la calle 44 de Valledupar. 

Se trata de Daniel Carvajalino Escobar, de 27 años, conocido como ‘Huesito’, capturado por personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional en el barrio San Martín de la capital cesarense.

‘Huesito’ es requerido por diferentes delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.  

“El caso policial inicia mediante aportes de fuentes humanas y labores de seguimientos en el barrio San Martín de Valledupar, luego de observar a un ciudadano el cual se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer. Este comportamiento sospechoso del sujeto motiva a los uniformados a detenerlo cuando pretendía salir del sector”, informaron las autoridades. 

Carvajalino, de ocupación mototaxista, era uno de los más buscados por su accionar delincuencial y quien había evadido a las autoridades cambiando de lugar de residencia y su apariencia física. 

Dentro de las indagaciones realizadas se pudo establecer que este sujeto es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de Garantía de Valledupar por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego y hurto calificado agravado tentado, por los hechos presentados el pasado 5 de mayo de 2020 a la altura de la calle 44 con carrera 19 esquina, entrada al barrio 25 de Diciembre, cuando en un intento de hurto a mano armada fue asesinado Carlos Alberto Oviedo Porras.  

Oviedo Porras, de 53 años y natural de Armenia (Quindío), de ocupación conductor, se encontraba realizando mantenimiento a un vehículo, momentos en que fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en motocicleta con el fin de hurtarle sus pertenencias y, al oponerse, le ocasionaron la herida antes mencionada.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia