A través de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial, Ejército Nacional y en coordinación con la fiscalía general de la Nación, logran la captura de ocho personas por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
Mediante labores de investigación judicial, funcionarios de Policía judicial, logran la ejecución de una operación en contra del hurto a personas, comercio y motocicletas.
Es así que, mediante 12 diligencias de registro y allanamiento en el municipio de Aguachica, logran la desarticulación de esta organización delictiva y dan captura a ocho personas y la notificación de dos órdenes de captura en centro de reclusión de Aguachica y Ocaña, esta organización se dedicaba al hurto en todas sus modalidades.
De este procedimiento se logra la incautación de dos motocicletas, cuatro celulares, un arma de fuego tipo revolver, dos cartuchos 9 mm y 98 gramos de bazuco.
Los capturados hacían parte de una organización delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades (personas, motos, residencias y comercio) en los municipios de Aguachica y Gamarra. Cuatro de los capturados registran anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
La Policía Nacional agradece a la ciudadanía su colaboración y confianza en el trabajo de la Policía Nacional. La participación activa de la comunidad es fundamental para mantener un entorno seguro y en paz.
Post Views: 27