en

¡Cayó otro! Duro golpe a los Chester en el Tolima

cayó chester

Uno de sus integrantes fue capturado en las últimas horas, teniendo antecedentes por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

cayó chester

 En las últimas horas se dio a conocer un resultado positivo por parte de las autoridades, quienes lograron capturar a un sujeto requerido mediante orden de captura por diferentes delitos.

El hecho se presentó en horas de la mañana, a orillas del rio magdalena sector el chorro del barrio Santa Lucia del municipio de Honda, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un individuo, conocido como ‘Soldado’ de 30 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente, emanada por el juzgado quinto penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°8 especializada antinarcóticos de Ibagué, la cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Es de resaltar que esta persona presuntamente haría parte del grupo delincuencial denominado ‘Los Chester’; la cual fue desarticulada en un fuerte operativo realizado el pasado mes de noviembre del año 2022 por personal de la Sijín de la Policía Tolima.

Por otra parte, es de interés destacar que esta persona contaba con anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

cierran fronteras

Cierre de fronteras por ola de muertes sangrientas en el norte del Tolima

Por denuncias de acoso en el Congreso piden revisar más de 800 nuevos contratos (www.elcolombiano.com)