Connect with us

Cundinamarca

Cayó presunto responsable de asesinato en Zipaquirá, Cundinamarca

Publicado

en

La Policía de Zipaquirá dio a conocer que capturó al presunto responsable de la muerte de un hombre ayer viernes 11 de junio, en el barrio La Paz del municipio.

La víctima del hecho ocurrido a plena luz del día, en la calle 8 carrera 35  fue identificada como Ricardo Mendivelso nacido en Duitama, Boyacá.

El hombre fue atacado con un arma corto punzante a la altura del cuello, por un sujeto identificado como Rubén Benavides Cartaya, oriundo de Venezuela.

Le recomendamos leer: Homicidio en plena calle y a la luz del día en Zipaquirá

Los hechos

En acciones registrada en un video, se ve como Ricardo estaba sobre la vía al parecer hablando con una persona, cuando posteriormente apareció de la nada el presunto atacante Rubén Benavides, quien cruzó la calle y lo atacó con un arma blanca sin mediar palabra.

El hombre gravemente herido caminó unos pasos en busca de auxilio hasta que cayó en el piso donde finalmente murió.

Finalmente y luego de labores de búsqueda de las unidades de cuadrante, junto a efectivos de la Sijin se logró la captura del sospecho, el cual fue trasladado a una URI para darle apertura al proceso de judicialización.

 Momento de la captura de Rubén Benavides Cartaya

 

Le recomendamos leer: Capturado por matar un gato en Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Tendencia