Connect with us

Cesar

Cayó sindicado de homicidio 

Publicado

en

Cayó sindicado de homicidio 

Ante un juez de la República fue presentado Jhonvaine Villamizar, de 41 años, señalado de asesinar a Jean Carlos Otero Ruiz, de 26 años, en medio de una riña, en el corregimiento de Puerto Patiño, jurisdicción de Aguachica.

Villamizar fue aprehendido en flagrancia en el sector de la loma del corregimiento de Puerto, por unidades de policía judicial, en apoyo con inteligencia del Batallón de Infantería #14.

El presunto homicida fue dejado a disposición ante la fiscalía en turno Uri de Aguachica, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Otero Ruiz perdió la vida en un acto de intolerancia ocurrido la madrugada del domingo en dicho corregimiento.

Una versión de los hechos señala que la muerte de Otero se originó a las 4 a.m. cuando sostenía una discusión en vía pública con el victimario, quien lo agredió con una puñalada en la espalda en el costado izquierdo y una en la parte inferior del cuello.

La segunda versión que brindan algunos testigos, asegura que el hecho ocurrió en un establecimiento público, momento en el que de repente se originó una discusión entre otras dos personas, por lo que el hoy occiso llegó a evitar la agresión y cuando aconsejaba al agresor para calmar los ánimos, éste sacó un puñal y los asesinó.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia