Por el asesinato de Luis Mario Bolaños Chacín, de 20 años, conocido como ‘El Gordo’, fue capturado por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, Isidro Antonio Rodríguez, de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien estaría involucrado en el hecho ocurrido el 26 de septiembre de 2022 en una mueblería ubicada en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
Contra Rodríguez, había una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. El procedimiento se llevó a cabo mediante labores investigativas, en el barrio El Carmen de esta capital, con previa coordinación con la Fiscalía 8 Especializada.
Esta persona presenta anotaciones de Homicidio del 26 de septiembre del 2022 y se realiza la incautación de una motocicleta. Fue trasladado hasta las instalaciones de la URI donde deberá responder por el delito antes mencionado.
El Juzgado Tercero de Garantías de Valledupar, llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos, y para hoy continua el proceso judicial en el que se definirá la medida de aseguramiento.
LOS HECHOS
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades el día de los hechos, a la Mueblería Ysea Flores, ubicada en la carrera 18E con calle 22 del barrio Primero de Mayo, llegó una persona con el pretexto de comprar productos, por lo que, en un momento de descuido, desenfundó un arma de fuego e indiscriminadamente le propina el disparo a Luis Mario Bolaños, quien laboraba en el lugar.
Presuntamente el sicario llegó como parrillero en una motocicleta, de la cual descendió y entró al establecimiento a ejecutar al joven, luego salió y su compinche lo esperaba cerca del lugar y escapar.
Bolaños Chacín recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata.
Post Views: 22