in

Celebración del 'Día Mundial del Turismo' en el Magdalena será en Ciénaga

Celebración del 'Día Mundial del Turismo' en el Magdalena será en Ciénaga

Autoridades de turismo, prestadores de servicios turísticos, así como miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dan cita en el municipio de Ciénaga, Magdalena, para celebrar el Día Mundial del Turismo promovido desde el año 1980 por la OMT.

El objetivo de este encuentro es disfrutar del día preparado exclusivamente para enaltecer el sector que tanto impulsa la economía en los diferentes países, especialmente en Colombia, que cuenta con varias ciudades con atractivos turísticos.

Le puede interesar:

En la Sierra Nevada se esconde la historia de la ‘montaña de la cerveza’

En aras de disfrutar de una jornada académica que incentive a los servidores turísticos a continuar con el desarrollo de la reactivación del sector se prepararon charlas a cargo de conferencistas internacionales, entre los invitados que estarán de manera presencial será Natalia Bayona Baquero, miembro de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Le puede interesar:

Niñas cafeteras de Fundación llegaron al Space Center de la Nasa

Cabe resaltar que esta conferencia será de manera presencial a fin de ir iniciando, desde este ámbito, todo lo relacionado con el impulso de las actividades que permitan que el sector turístico y hotelero de la ciudad, la región, el país y el mundo, pueda tomar un rumbo hacia la reactivación.

«Tener en nuestro territorio a una mujer considerada como una líder del turismo mundial y embajadora de Colombia es un orgullo, pues demuestra su amor hacia su tierra, nuestro gremio sigue apostándole a generar espacios con expertos que permitan el crecimiento de nuestra industria», aseguró Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Le puede interesar:

El cacao de la Sierra Nevada, entre los 10 mejores de Colombia

Para culminar la celebración, Natalia Bayona estará en un conversatorio en el Distrito de Santa Marta con docentes del programa liderado por el Viceministerio de Turismo denominado ‘Colegios Amigos del Turismo’ (CAT).

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Confirman 365 nuevos casos y 3 fallecidos por COVID-19 en el Atlántico

Confirman 365 nuevos casos y 3 fallecidos por COVID-19 en el Atlántico

De un balazo acaban con la vida de joven maestro de obras