Para Navidad las riñas fueron en el Barranquilla, Puerto Colombia y Malambo, para fin de año, Soledad se sumó a las peleas callejeras.
Noticias Atlántico.
Llegó el nuevo año 2022 y en medio de las celebraciones en diferentes municipios del Atlántico, hubo enfrentamientos entre vecinos; familias y hasta desconocidos que terminaron dándose golpes.
Las riñas que se originaron en las poblaciones durante los festejos quedaron registradas en vídeos grabados por ciudadanos.
Por lo que se puede apreciar, en el municipio de Malambo, dos mujeres con puños y jalones de cabello protagonizaron uno de los enfrentamientos.
Ambas se fueron al piso, un grupo apoyaba que se pelearan y otros trataban de intervenir para que los golpes no pasaran a mayores.
Sin embargo, ese no fue el único enfrentamiento que se produjo en medio de la celebración en dicha municipalidad atlanticense.
También un grupo de jóvenes se lanzaron botellas y otros objetos contundentes con la intención de agredirse.
Hasta uno de los protagonistas de la gresca amedrentó a quienes se enfrentaba con lo que al parecer era un arma de fuego, la cual nunca fue accionada.
Mientras tanto en el municipio de Soledad, en el boulevard de Costa Hermosa hubo fuertes riñas en medio de los festejos por la llegada del 2022.
La zona fue cerrada de manera ilegal y entre alegrias, abrazos y baile, llegó el enfrentamiento entre grupos de hombres.
A los golpes se fueron primero, luego a lanzarse botellas y por último uno de los que hacía parte de la riña sacó un arma de fuego y disparó al aire.
No obstante, nadie resultó herido a bala, pero si varios de los que protagonizaron la gresca a arma blanca.
Entre tanto, las autoridades no se han pronunciado al respecto de las riñas que se presentaron en medio de los festejos por la llegada del año 2022.