in

Celmira salió de Cali «y murió en el vuelo Bogotá-Madrid», pero su familia no fue informada de la muerte «y ahora no nos están respondiendo».

Celmira salió de Cali "y murió en el vuelo Bogotá-Madrid", pero su familia no fue informada de la muerte "y ahora no nos están respondiendo".

El billete se compró en octubre, el robo se produjo el 17 de noviembre y el regreso el 31 de diciembre, su familia en Cali solo sabe hasta el momento que se cree que el cuerpo se encuentra en un depósito de cadáveres de la capital española.

Noticias de Cali.

La familia Alomia Ocampo en Cali está abrumada por la tristeza, el dolor y la frustración porque lo que debería haber sido un viaje para su madre y abuela terminó con su muerte en circunstancias aún desconocidas y hasta ahora, no pudieron enterarse de que murió en Bogotá. -Vuelo Madrid.

Este hecho quedó registrado la semana pasada, «y fue hasta el domingo que me llamó un conocido para decirme que mi mamá había llegado sin vida», le dijo a TuBarco su hijo Carlos.

Como ella estaba desaparecida y nadie dio una razón, comenzaron a llamar, buscando respuestas.

No tiene familia en la capital española, pero iba a encontrarse con unos amigos.

El miércoles 17 fue el vuelo Cali-Bogotá, fue en clase económica y desde la capital del país se informó. Todo parecía ir bien, le dijo a su hijo que estaba nerviosa pero él la animó y ella lo bendijo y se despidió de él. Y partió para España.

Dependiendo de su itinerario: Salió de la Terminal 1 del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a bordo del avión 046, un vuelo directo de casi 11 horas. Allí estaba para aterrizar a las 3 y un poco de la tarde del 18.

Su familia en Cali lo esperaba para que los llamara, llegó la noche y no se comunicó. Llegó el 19 y no había información. «No querían darme ninguna información sobre mí, quién es el hijo».

Celmira puso su contacto directo en caso de emergencia, el nombre de su esposo, cédula de identidad y número de teléfono, además de la dirección de su casa en la capital del Valle del Cauca.

«Aquí estamos (este lunes) esperando respuestas y ni siquiera porque vinimos con un abogado nos quieren dar información», Carlos Alomia, hijo de Celmira.

Mais dimanche lorsque la nouvelle inattendue est arrivée après plusieurs heures d’angoisse, ce n’était pas d’Avianca qui avait signalé le décès, mais de connaissances à qui la famille avait demandé la faveur d’aller vérifier ce qui s’était passé en el aeropuerto.

«Murió en un robo», es decir, habría llegado sin vida a suelo español.

Allí se les informó sin mayor información, y en Cali no fue posible que la familia del pasajero se enterara de lo que le sucedió, por qué la aerolínea no comunicó si se trataba de una emergencia.

«Mi madre no estaba enferma, estaba nerviosa por el largo vuelo pero estaba feliz», dijo Carlos a este portal.

tranquilizarse

Según la denuncia de la familia Alomia Ocampo, Avianca se quedó callada ante este episodio, ni su esposo, que es el contacto directo que dejó, «querían darle información».

No lo saben, «y es aún más grave que la compañía aérea después de cuatro días no tenga explicación».

Por eso, este lunes se dirigieron al aeropuerto de Palmira, «aquí estamos (5:00 pm) y ni siquiera porque venimos con el abogado, nos están dando información, nos están haciendo esperar».

Porque no les dijeron si era porque no había subido al vuelo a Bogotá, nada.

Esta situación será puesto en conocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. y otras autoridades que puedan tener jurisdicción para esclarecer lo sucedido.

Además, no saben realmente dónde está el cuerpo ni en qué condiciones. La repatriación es la otra preocupación.

Este lunes pasadas las 6 de la tarde, el hijo de Alfonso Bonilla Aragón, el marido de Celmira, así como el abogado de la familia, se encuentran todavía en el aeropuerto, «a ver si nos pueden dar alguna aclaración sobre este tema».

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía de Cúcuta Da Inicio Al Proyecto De Cruces Viales Seguros

Alcaldía de Cúcuta Da Inicio Al Proyecto De Cruces Viales Seguros

Lío por alcantarillas rebosadas en Tumaco: «hay aguas negras mezclada con las del acueducto»

Lío por alcantarillas rebosadas en Tumaco: «hay aguas negras mezclada con las del acueducto»