in

Centrales obreras marchan este miércoles en apoyo a reformas sociales de Petro

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


Las centrales obreras y sindicatos de todo el país saldrán este miércoles a las calles de las principales ciudades para expresar su apoyo a las reformas a la salud, laboral y de pensiones presentadas por el Gobierno y empantanadas en el Congreso y en respaldo al presidente Gustavo Petro.

El mandatario anunció que asistiría a las manifestaciones en Bogotá pero no se ha confirmado su participación en un momento en que enfrenta una crisis por cuenta de la tormenta política desatada por el exembajador en Venezuela Armando Benedetti, quien en unos audios divulgados por la prensa amenazó con revelar información sobre la pasada campaña presidencial.

En Bogotá habrá varios puntos de concentración pero el principal será en el Parque Nacional, desde donde se espera que la marcha vaya hacia la Plaza de Bolívar.

En Barranquilla, se han programado dos movilizaciones, una de ellas convocada por la CUT y otras organizaciones sindicales, desde las 9 a.m. en el SENA Comercial. La segunda está programada para las 5 de la tarde, desde el Parque Esthercita Forero, convocada por la Asociación de Educadores del Atlántico (ADEA), que además de respaldar las reformas del Gobierno, busca rechazar el mal servicio de salud que recibe el magisterio y sus beneficiarios.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Empleados públicos del sector educativo tendrán un incremento salarial de 14.62% (www.larepublica.co)

Mercado espera IPC de 12,59% para mayo

Mercado espera IPC de 12,59% para mayo