Un médico veterinario y zootecnista, con amplia experiencia como docente y en cargos públicos llega a liderar el CAPA que se espera sea dotado en este año.
A la dirección del Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, llega Dixon Mendoza, con el propósito de continuar fortaleciendo la atención integral de los seres sintientes en situación de abandono de la Capital Musical.
Mendoza es médico veterinario y zootecnista, docente de bienestar animal de la Universidad Remington en Ibagué, y anteriormente había liderado la dirección del CAPA.
“Vamos a trabajar para poder activar la ruta de atención de maltrato animal con las diferentes entidades que se encargan de dictaminar un maltrato en la ciudad de Ibagué, también poder lanzar programas de tenencia responsable animal y poder brindar un apoyo a los rescatistas animalistas”, indicó Mendoza.
El funcionario también fue enfático en precisar que trabajará en el funcionamiento total del Megacapa, obra que está a la altura de los mejores hospitales veterinarios del país.