in

Cerca de $8.000 millones serán destinados para dotación tecnológica y física del Cuerpo Oficial de Bomberos

Cerca de $8.000 millones serán destinados para dotación tecnológica y física del Cuerpo Oficial de Bomberos

Fotos: Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia

Cerca de $8.000 millones de pesos serán destinados a mejorar la infraestructura y reforzar los elementos de seguridad en el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia.

En este proceso, según lo manifestó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se hará la remodelación y mantenimiento de las tres instalaciones, se comprará un carrotanque, una máquina extintora, un carro cisterna y de ataque rápido, elementos de seguridad para contener los incendios, así como “equipos especializados, menaje, dotación de camerinos, entre otros”.

Publicidad Externa

El mandatario municipal enfatizó que para el mes de junio se ampliará el equipo humano de planta, y así fortalecer los procesos y la capacidad de respuesta.

Igualmente, esta inversión se plantea ante el olvido en el que se tenía al personal, pues “a ellos no les había incrementado el sueldo, ni siquiera la prestación de servicios. Cuando nosotros ingresamos estaban ganado $1.600.000 y hoy devengan en promedio $2.100.000, ya que las obras que se hacían en bomberos no eran adecuadas y no se tenía conciliada la cuenta de la tasa bomberil desde hace 20 años, así que aquí vimos la posibilidad de tener recursos para poder invertir en ellos”, concluyó Ríos Morales.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

golpeador

¡Les cayeron con todo! Cayó banda de violadores en el Tolima

Números de Diomedes Díaz cayeron en su natalicio: hay nueva combinación (www.eltiempo.com)