in

Cero homicidios y disminución de delitos durante la semana de receso

Cero homicidios y disminución de delitos durante la semana de receso





Publicidad Externa

La semana de receso escolar en el departamento del Quindío finalizó con un balance positivo en índices de homicidios, orden público, accidentes viales y delitos contra el patrimonio.

De acuerdo con la secretaria del Interior del Quindío, Juana Camila Gómez, durante la última semana se registraron algunos accidentes: tres lesionados de menor gravedad y un adulto mayor quien perdió la vida en centro asistencial luego del siniestro presentado en la vía que conduce del Quindío al departamento de Risaralda.

Por otra parte, las autoridades indican una disminución en todos los delitos a nivel departamental y municipal; resaltando el buen comportamiento de la comunidad tanto en las festividades de Armenia como de Circasia, donde no se presentaron situaciones que exigieran de una atención oportuna o de emergencia.

“No tuvimos homicidios en este puente festivo en el departamento del Quindío, lo que indica una muy buena información. Tenemos disminución en los delitos de hurto de residencias, de comercios y de lesiones personales”, resaltó la secretaria del Interior.

Finalmente, el Coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante encargado del departamento Policía Quindío señaló que, “es importante manifestar que todas nuestras especialidades en los diferentes corredores viales, en los terminales y en el aeropuerto, lograron la incautación de más de 500 kilos de marihuana en varios dispositivos; el decomiso de 6 armas de fuego; la captura de 17 personas en diversas modalidades delictivas; y la atención a 3.600 llamadas donde fueron aplicado 302 comparendos por comportamientos contrarios que nos permite garantizar la convivencia”.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

CARDER y la Policía Ambiental combaten el tráfico de fauna y flora silvestre

CARDER y la Policía Ambiental combaten el tráfico de fauna y flora silvestre

Ella era María Rosa, la adulta mayor asesinada en Belén Las Playas

Ella era María Rosa, la adulta mayor asesinada en Belén Las Playas