Connect with us

Casanare

Cerrado el paso para vehículos pesados entre Tauramena y Aguazul

Publicado

en

Cerrado el paso para vehículos pesados entre Tauramena y Aguazul - Noticias de ColombiaCovioriente informó que en el kilómetro 50+070 de la Ruta Nacional 6512, entre los municipios de Tauramena y Aguazul, se presentó una falla que afectó uno de los dos carriles de la vía y una red de gas domiciliaria instalada en el sector, por lo que fue necesario suspender temporalmente el tránsito de vehículos para preservar la integridad y seguridad de los vecinos y usuarios de la carretera.

La emergencia vial en la Marginal del Llano, sector conocido como “El Mordisco” se registró este miércoles 14 de julio hacia las 6:00 de la tarde y para este jueves se tiene previsto un cierre preventivo total, con el fin de intervenir el tramo colapsado, para lo cual se requiere utilizar maquinaria pesada.

Lea También
En Cajibío hay enfrentamientos entre indígenas y el ESMAD por la ocupación de una finca

La falla se registró en el sector de Puente Cusiana, en donde a la fecha no se habían iniciado las actividades de mejoramiento de la calzada existente por parte de la Concesionaria.

Cerrado el paso para vehículos pesados entre Tauramena y Aguazul - Noticias de Colombia Según la concesionaria, personal y equipos del proyecto corredor vial Villavicencio – Yopal fueron desplazados de manera inmediata hasta la zona para atender y controlar la situación, logrando dar paso alterno para vehículos livianos, con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La Concesionaria recomendó a los usuarios atender las indicaciones de los controladores viales y estar atentos a las novedades de movilidad que se estarán informando a través de la cuenta oficial de Twitter @Covioriente, la línea de atención a emergencias 01 8000 180818 o marcando al #767.

Lea También
Los puntos de vacunación sin cita para mayores de 25 años en Bogotá

El Mayor Walther Andrés Fuentes, Director de Tránsito de la Policía informó que debido a que se presentó socavación del terreno se debió prohibir el paso de vehículos pesados mientras se analiza el tramo de la calzada habilitada y así evitar nuevas afectaciones o hechos que lamentar.

El oficial pidió prudencia al transitar y dijo que el daño fue causado por efectos naturales y la falla geológica ya conocida en esa zona.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia