6 C
Bogotá
martes, enero 19, 2021

Cesar León Tolimense en AMANAVEN VICHADA – Entretenimiento Tolima

-Publicidad-
- Publicidad -


Cesar León Tolimense orgulloso de su camiseta  del deporte Tolima que hace 14 años vive en Vichada donde extraña la lechona, tamal, su familia que vive en la ciudad de ibague.

Cesar León extraña la ida al estadio Manuel Murillo Toro pero sigue toda la campaña deportiva de su equipo del alma: TOLIMA.

 Le encanta  vivir en lo verde en tranquilidad del ambiente amazónico en el Vichada  disfruta vivir en medio de  la estrella fluvial más importante de oriente rodeado de tres ríos: Atabapo, Guaviare, Orinoco una isla  cuya casa está  elaborada en madera sobre palafitos para protegerse de inundaciones o crecidas de los tres ríos que lo acompañan y lo hacen tan feliz por su belleza y paisajes que  disfruta en cada despertar cuando abre las puertas de su negocio  de lubricantes llamado “AQUÍ TOLIMA”.

Cesar León es un amigo de todos en  AMANAVEN  VICHADA ya que su bote es reconocido desde la distancia por sus colores que vino tinto y oro, Que es el encanto de los turistas y tolimenses que se alegran al verlo atender su negocio  luciendo su camiseta y bandera tolimense en la entrada de ese lugar turístico.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí