in

Chocaron dos camiones en el sector del Parque de los Osos, sur de Ibagué

Chocaron dos camiones en el sector del Parque de los Osos en el sur de Ibagué

Chocaron dos camiones en el sector del Parque de los Osos en el sur de Ibagué
Autor
yeisonlopez

El caso se registró en la madrugada de este miércoles 22 de marzo de 2023, en inmediaciones del Parque de los Osos, sobre la variante de Ibagué, donde dos vehículos de carga pesada, tipo camión, colisionaron, siendo necesaria la atención de los organismos de emergencia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que sobre las 4:00 de la mañana se dio a conocer exactamente en el kilómetro 9 + 970 metros, sobre la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, se presentaba este choque entre los camiones, donde al parecer el conductor de uno de los rodantes no respeto la distancia correspondiente, generando el siniestro vial.

Texto

En fotografías se puede observar que el camión blanco colisionó por detrás al furgón vinotinto, cuyo conductor terminó perdiendo el control y chocó contra una señal de tránsito informativa en hay en la zona, muy cerca al barrio Boquerón, comuna 13 de la capital tolimense.

Según el reporte, en el vehículo de cabina vinotinto venía ocupado por el conductor y un acompañante, identificados como José Guillermo Sánchez Tafur y Martín Albeiro Zabala Lugo, respectivamente, quienes iban en el automotor de placa WLM 354, resultando el primero ileso y el segundo lesionado, remitido a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Se pudo establecer que el señor Miller Mauricio Vivas Hernández, conducía el rodante de cabina color blanco, identificado con placa JOW 437, quien resultó ileso y presuntamente habría colisionado con el otro automotor sin al parecer respetar la distancia correspondiente.

Es de anotar que al sitio arribó personal de la Policía, Bomberos, unidades de la concesión APP GICA y agentes de tránsito, para atender el requerimiento.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Celebraron el día mundial del síndrome de Down en Sandoná

Celebraron el día mundial del síndrome de Down en Sandoná

En hacienda

Secretaría de Hacienda no ampliará plazos para descuentos por pronto pago en impuesto predial