Connect with us

Cesar

Choque de campero contra un automóvil dejó un muerto en Codazzi

Publicado

en

Choque de campero contra un automóvil dejó un muerto en Codazzi

Choque de campero contra un automóvil dejó un muerto en Codazzi

May 04, 2021 AM
Judicial

0



Wilfredo Amaya Carrascal, de 40 años, murió a causa de un accidente de tránsito en la vía San Roque- La Paz, a la altura del municipio de Codazzi, posterior a que el vehículo que conducía, un automóvil de placas CXU-574, fuera impactado de frente por un vehículo tipo campero de placas AJC-313, el cual era conducido por Reinaldo Ospina, de 55 años, quien sufrió trauma de tórax y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

En este mismo hecho, las autoridades indicaron que la hipótesis pudo ser que el conductor del campero invadió el carril contrario.

También se conoció que en el siniestro vial otras cuatro personas fueron lesionadas y llevadas a diferentes centros médicos.

UNA PAREJA GRAVEMENTE HERIDA

En otros hechos en una vía Pueblo Bello- Valledupar, una pareja resultó gravemente herida cuando se desplazaban en una motocicleta y chocaron con un camión repartidor de bebidas gaseosas.

Según el reporte, uno de los lesionados fue Rafael Santos Charris, herido con craneoencefálico severo y pérdida de tejido blando en la pierna izquierda, mientras su acompañante, Nereida Jiménez, sufrió amputación parcial del miembro inferior izquierdo, politraumatismo y trauma encefálico severo.

Estas dos personas se encuentran en condiciones graves de salud.



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia