Connect with us

Cesar

Choque de moto dejó dos heridos

Publicado

en

Choque de moto dejó dos heridos


Un fuerte accidente se registró la noche del jueves en el barrio Pupulandia de Valledupar. El hecho se presentó cuando un sujeto, que conducía en exceso de velocidad, chocó con otro vehículo similar, y huyó del lugar dejando a dos jóvenes mal heridos. 

La noche del jueves se registró un aparatoso accidente que dejó a un joven lesionado. El siniestro ocurrió en el barrio Populandia de Valledupar.

Según testigos, el hecho se originó cuando la víctima se movilizaba en una moto en compañía de una fémina, cuando un hombre que también iba a bordo de una motocicleta invadió el carril y chocó con el joven que quedó mal herido y  tendido en el asfalto.

Sin embargo, el supuesto responsable del accidente salió huyendo del lugar, dejando a las víctimas en el suelo, quienes fueron auxiliado por la comunidad, quienes llamaron una ambulancia en la que fue remitido a un centro médico de la ciudad.

La comunidad le hace un llamado a las autoridades de tránsito para que controle a aquellos jóvenes que se transportan en moto en exceso de velocidad por dicho sector, exactamente frente a la iglesia de Populandia, por donde incluso se ha vuelto una vía para hacer piques.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia