in

Choque de motos dejó un muerto 

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en el municipio de Ciénaga.

La víctima fue reportada con el nombre de Luis Miguel Jiménez Núñez, mientras el lesionado es Luis Almanza Meléndez, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Sobre la forma cómo ocurrió el percance circuló la versión en el sentido que el hombre se desplazaba en su motocicleta por la calle 25 con carrera 21, del barrio Obrero de esa localidad, cuando de manera imprevista chocó con el otro vehículo en el que viajaba Almanza Meléndez.

El fuerte impacto produjo que ambos salieran expulsados de las motocicletas y quien llevó la peor parte fue Jiménez Núñez quien terminó golpeándose la cabeza y el pecho contra un bordillo que estaba a un costado de la vía.

Gravemente herido, testigos lo auxiliaron y seguidamente hicieron posible el traslado hasta el Hospital San Cristóbal de esa localidad, donde murió pese a los esfuerzos de los médicos que intentaron salvarle la vida.

Entre tanto, de Luis Almanza Meléndez se informó que sufrió heridas en varias partes del cuerpo por lo que la mañana de hoy se le practicarán varios exámenes de rigurosidad a fin de confirmar o descartar las lesiones en los órganos.

LLAMADO A LA PRUDENCIA   

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta exhortó a la ciudadanía a la prudencia con el fin de que no se sigan presentando este tipo de accidentes que generar la pérdida de vidas humanas.

 “Las personas no se concientizan en que deber ser cautelosos a la hora de manejar este tipo de vehículos y más aún cuando desacatan las normas de tránsito al no utilizar los elementos de protección personal. Debemos guardar la distancia y no ser imprudentes para evitar este tipo de siniestros”, aseveró el oficial.

Finalmente, el cuerpo de Jiménez Núñez fue trasportado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde la mañana de hoy le será practicada la necropsia. Así mismo, las autoridades dijeron que adelantan las investigaciones tendientes para esclarecer las causas que originaron el percance.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En extrañas circunstancias falleció un abuelo de 91 años de edad

Presidente Iván Duque anuncia una serie de reformas a la policía