Noticias Barranquilla.
El empresario barranquillero invitó a los jóvenes a seguir buscando oportunidades de empleo.
“Levante la mano el mayor de 25 años aquí”, le pidió Christian Daes a un grupo de jóvenes que llegaron a su primera día de trabajo a su empresa localizada en la vía 40 sector del barrio Las Flores.
De inmediato más de la mitad del grupo de 15 nuevos empleados de Tecnoglass alzó la mano en señal de ser mayores de la edad que pronunció el empresario.
Cabe recordar que Daes se solidarizó con jóvenes de la ciudad para darles empleo a través de una convocatoria masiva.
Aunque la meta eran jóvenes de menos de 25 años, se pudo evidenciar que en su empresa también se contratan personas mayores de esa edad.
Este mes hemos incrementado la nomina en 200 personas y vamos por 300 mas. La meta son jóvenes de menos de 25 años Si se puede hacer empresa. Si se puede ser justo. Si se puede generar prosperidad para todos [email protected].
— Christian Daes (@ChrisDaes) May 17, 2021
Vea: La jugosa propuesta laboral que ofrece Christian Daes en su compañía; controversia por uno de sus requisitos
El objetivo del empresario que fabrica vidrios y ventanas con la más alta tecnología, es contribuir con los jóvenes de la comunidad vulnerable de la ciudad, para generar “empleos justos y ayudarlos a ser prósperos”.
“Así los recibí hoy, con cariño, con amor. Ellos desde hoy son nuestra familia. Su primer día”, escribió Daes en una publicación acompañada de un video con sus nuevos empleados.
Estos se mostraron felices por esta nueva oportunidad que les dio el empresario de poder alzanzar sus sueños en el ámbito laboral como profesionales, técnicos o tecnólogos.
Así los recibi hoy. Con cariño. Con amor. Ellos desde hoy son nuestra familia @TecnoglassInc Su primer dia. #AvisenleAlRestoQueSiSePuede pic.twitter.com/LtUk8M6L8J
— Christian Daes (@ChrisDaes) June 10, 2021
Vale anotar, que la alcaldía de Barranquilla también reabrió las puertas del Centro de Oportunidades para que cerca de 4 mil jóvenes puedan acceder a un empleo digno.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar: “Recompensa divina”: Christian Daes desbordado en pedidos para los Estados Unidos