in

Cien organizaciones sociales de América Latina se reúnen en Bogotá para participar en la conferencia regional de Derechos Humanos Regionar 2022 

Cien organizaciones sociales de América Latina se reúnen en Bogotá para participar en la conferencia regional de Derechos Humanos Regionar 2022 

RegionaR 2022 – Conferencia Regional de Derechos Humanos es una iniciativa que nace del núcleo de la sociedad civil organizada en América Latina que trabaja en promoción y defensa de los derechos humanos.

Algunos aspectos claves que se analizarán durante RegionaR 2022, son: antirracismo, cosmogonía, feminismo, derechos humanos, LGBTI+, justicia climática, entre otros.

Se tendrá la ponencia virtual del ex presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solis.

México, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador son algunos de los países donde se encuentran las ONG´S organizadoras.

La Conferencia Regional de Derechos Humanos, RegionaR 2022, es organizada por 14 organizaciones sociales que conforman el Comité Impulsor del Foro Regional de Regional de Derechos Humanos.

Este 29 y 30 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en el Capital Hotel de la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo la Conferencia Regional de Derechos Humanos, RegionaR 2022. El evento reunirá a líderes y lideresas de más de 100 organizaciones de varios países de Latinoamérica, que se dedican a la protección y defensa de los derechos humanos en la región.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Corte Suprema regresó a la Fiscalía proceso contra Rodolfo Hernández en caso Vitalogic (www.vanguardia.com)

El gobernador de La Guajira, José Jaime Vega Vence junto a su gabinete recorrerá los diferentes municipios, llevando la oferta institucional del Departamento, como también inspeccionando las obras que ha contratado.

Departamento lanza estrategia: ‘Tu gobierno al territorio’