Visite la fuente original de la Noticia
29
El objetivo de llegar a todos los rincones de Córdoba es una realidad. 63,000 ciudadanos del lugar se beneficiarán de él.
En Ciénaga de Oro, la Oficina del Fiscal (PAF) ha sido inaugurado donde los ciudadanos pueden conocer la oferta de servicio ofrecida por la entidad.
Al menos 63,000 personas pueden llegar allí para llevar a cabo varios procedimientos. Un gerente será responsable de guiar a aquellos que necesitan un tipo de apoyo relacionado con los poderes de la entidad.
En este lugar, el servicio, el servicio y el servicio de recepción se proporcionarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 my de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., también se pueden recibir solicitudes, quejas y quejas; Así como quejas sobre estafas, robos, abuso de animales y delitos contra la administración pública, entre otros.

Con esta inauguración, el progreso se realiza de acuerdo con el plan estratégico de la oficina del fiscal general, que busca llegar a todos los lugares en el territorio nacional donde la entidad no tiene representación física.
El PAF de Cotorra, Pueblo Nuevo, San Bernardo del Veno, Chimá, Buenavista, Canaletes, San Andrés de Sotavento, Purísima y Moñitos, ya han entrado en servicio. Y lo mismo debería suceder en San José de Uré, Tuchín, Puerto Escondido y Valence, entre otros municipios.
VHGB / MAGA / DCM / DSC
Esto puede interesarle:
La oficina del fiscal continúa llegando por todo el país: el PAF de San Andrés de Sotavento ha entrado en servicio, en Córdoba
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de los eventos de nuevos objetivos, proporcionados por los funcionarios responsables de avanzar en las encuestas penales dentro de la Oficina del Fiscal General. En el momento de la difusión de esta declaración, el estado legal de las personas relacionadas está esperando la resolución por parte de la autoridad judicial competente, aún bajo los preceptos de la presunción de inocencia, dedicada al Artículo 29 de la Política de la Constitución y el Artículo 7 de la ley 906 de 2004.
[snax_content]